Majorica

Para este próximo Día de la Madre, Majorica crea una colección diseñada especialmente para hacer sentir a las madres como lo que son, ‘indispensables’ y fuente de amor incondicional para sus hijos.

Así nace la línea Isadora, una colección inspirada en la fuerza y el poder de las madres. Se trata de un diseño revolucionario ya que rompe con la forma tradicional del aro creando unos pendientes redondos y abiertos, extremadamente ligeros, cuyas perlas blancas quedan como suspendidas, volátiles. Una joya que desprende una elegancia sublime. Este diseño varía en cuanto a tamaño, así como en el valor y la belleza añadida de las circonitas, sello Majorica.

Marianela, una línea inspirada en la sólida, única e inquebrantable relación entre madres e hijas, donde la confianza y el cariño es la base del apoyo que supone la una para el otra. Esta mágica relación de protección y afecto da vida a unos finos aros cuyas perlas flotan sobre su estilosa silueta: una joya con mucha personalidad.

Para una mayor versatilidad, existe en distintos tamaños y colores: dorados y plateados. Las perlas, en ambos diseños, representan a los dos protagonistas de esta entrañable relación; uno aporta experiencia y sabiduría mientras el otro, inocencia y pureza. Majorica ha sabido encajar a la perfección estas cualidades en unos aros que combinan tradición con un toque más moderno.