Afirmaba Süskind que “los olores tienen un poder de persuasión más fuerte que el de las palabras, las apariencias, las emociones o la voluntad. El poder persuasivo de un olor no se puede esquivar, entra en nosotros como el aire en nuestros pulmones, nos llena, nos empapatotalmente. Sin remedio.”.

Por eso los perfumes son tan importantes. No solo el que pulverizamos sobre nuestra piel cada mañana antes de salir de casa, sino el que inunda nuestro hogar y nos recibe nada más llegar. Y es que las fragancias para el hogar son uno de los mayores placeres. Con esa base, Pereira 1903 crea Rosas & Champagne, el aroma que huele a felicidad y que se puede usar como perfume personal, de hogar y solución hidroalcohólica

Aromas personales y de hogar

La sensualidad de la rosas y el champagne se unen en un olor embriagador que enamora a tus sentidos con sus notas y consigue mejorar el estado de ánimo. Un aroma que tiene un triple función al poder usarse sobre la piel, en prendas, hogar, baño y trabajo, higiene, así como en el cuidado personal. Se presentarse como spray en solución hidroalcohólica hecho en las proporciones adecuadas de agua, alcohol y esencias para poder desmontar la membrana del virus y la deshacerla.

 Rosas & Champagne de Pereira 1903 P.V.P 15,98 €.