El Grifo

Malvasía volcánica es esa uva que recoge y refleja fielmente la singularidad de Lanzarote y de La Geria. Con ella, en la bodega más antigua de las Islas Canarias y una de las más revolucionarias por las vías de experimentación que desarrolla, esto es, El Grifo, elaboran vinos tan especiales como Malvasía Semidulce Colección.

Sin duda, un gran vino para cualquier ocasión y, por supuesto, como regalo especial para ella en su día, en el Día de la Madre, que se celebrará el primer domingo de mayo.

El vino favorito de César Manrique

Este vino fue siempre el favorito del artista César Manrique. Incluso, diseñó una etiqueta para el mismo porque le costaba reconocerlo cuando quería adquirirlo. Se propuso, por tanto, crear una totalmente diferencial.

Malvasía Semidulce le acompañaba en los años 80 para el tradicional vino español que ofrecía durante las exposiciones celebradas a escala nacional e internacional. Así, Manrique fue de forma desinteresada y únicamente movido por amistad, gran embajador de El Grifo dentro y fuera de la isla.

Malvasía Semidulce Colección
PVP: 14,50 euros
www.elgrifo.com