Sabes qué té tomarte en cada momento del día? Los tés e infusiones tienen sus particularidades y beneficios, que serán mejor recibidos por el cuerpo según la hora en la que se tomen. El cuerpo agradecerá enormemente que le aportes unas propiedades u otras acorde a la energía que necesites ¿Quieres saber cuándo tomarte cada variedad? ¡Sigue leyendo!

Por la mañana.

¡Es hora de aportar energía al cuerpo! A primera hora necesitamos despertarnos, nada mejor que un té con teína, una molécula que actúa como estimulante y nos ayuda a activar el sistema nervioso.

Té verde, té negro o té blanco harán que tu mente se despeje y tengas más vitalidad para afrontar las primeras horas de la mañana.

El té blanco con naranja de Cupper tiene un sabor ligero y refrescante, está elaborado con brotes y hojas jóvenes de la planta del té combinados con cáscara de naranja.

Todos los tés de la marca son ecológicos y con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes.

 

A media tarde

Después de comer es hora de ayudar a nuestro cuerpo a hacer la digestión. Las infusiones se encargan de facilitar el proceso de digestión y calmar los flujos gástricos.

Reduce la hinchazón tomando infusión de jengibre y limón. La infusión Flower Power con manzanilla, hibisco y flor de sauco es ideal para acompañar el postre, su sabor afrutado es la mejor manera de terminar una comida.

Por la noche

Después de un largo día toca irse a dormir. En ocasiones nos cuesta conciliar el sueño después de una ajetreada jornada.

Es momento de preparar una infusión y relajarse. La marca CUPPER tiene variedades específicas para este momento.

La infusión After Dinner Mints con su sabor mentolado y el dulzor natural de la hierbabuena combinada con el sutil picante del jengibre conforma la mezcla refrescante y perfecta para esta hora del día.

La marca también propone la delicada infusión Snore & Peace que te reconfortará con su equilibrado sabor floral de la lavanda y la manzanilla.