El street style nos sirve para conocer las presentes y futuras tendencias en el campo de la moda, pero las joyas también merecen tener protagonismo.

Para muchas de nosotras, son piezas que nunca faltan en los looks, tanto diurnos, como los rompedores para la noche; y es que ofrecen ese toque especial que ensalza el estilismo y nos desmarcan del resto. Si tú también piensas que el éxito del outfit reside en los detalles, Diezdos te encantará.

Sus piezas, inspiradas en figuras mitológicas como caciques y jaguares, son los complementos ideales para lograr una imagen diferencial que llame la atención.

En las colecciones de Diezdos, encontrarás un mix de sensaciones que responde a las tendencias más buscadas de la temporada: desde un earcuff con cuarzo blanco, hasta anillos tamaño maxi, pasando por collares de lo más extravagantes.

Para una salida con amigas, una cena romántica e, incluso, una reunión formal; cualquier ocasión es perfecta para lucir las joyas de esta firma. Combínalas entre sí o con joyas más finitas y conviértete en la reina del street style.

La tendencia general dicta que, de nuevo, el dorado es el rey de la fiesta (aunque poco a poco la plata se irá abriendo camino). Por ello, en Diezdos podrás encontrar cada pieza tanto en latón con acabado en oro de 18Kt, como en plata con baño de rodio