DIM Baby

DIM Y SU COLECCIÓN P/V 2021 LLENA DE COLOR

Los pijamas y peleles de DIM Baby cuentan con un revolucionario diseño que facilita el vestir y desvestir de los peques, sin necesidad de quitarle toda la ropa.
Los pijamas y peleles de DIM Baby tienen desde diseños con clásicos estampados de rayas o estrellitas, en azul o rosa, a divertidos prints de leopardo, osos panda, vegetación tropical y guiños a los súper héroes, en variados colores.
DIM Baby cuenta con la etiqueta Oeko-Tex, que certifica que sus prendas están confeccionadas con un tejido ecológico, siguiendo el nuevo enfoque eco-responsable de DIM.
Precios DIM Baby: 19,90 euros (pijamas), 22,90 euros (pijamas de canalé), 18,90 euros (peleles). Los modelos con patucos y manoplas solo están disponibles hasta los doce meses. 
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.