Cada piel es distinta y tienes que estar muy atento a los cambios que tiene y cómo le afectan factores externos como el clima, la estación del año, etc.

En verano, igual que cambias tu armario y todos tus súper outfits para el verano, también tu rutina de skincare tiene que adaptarse.

Desde Planet Skin nos ayudan a identificar cómo se comporta tu piel en verano y a seleccionar el mejor ingrediente para tu rutina de belleza.

– Si tu piel pierde el control:

Si debido al sol, los protectores solares, los cambios de clima y todo lo que conlleva el verano que nos encanta, pero esta parte no tanto…te aparecen brotes de acné en el momento que tu quieres lucir una piel bronceada y perfecta, tu ingrediente imprescindible es el árbol de té.

Será tu mejor aliado para combatir los granitos ya que es antibacteriano, antiinflamatorio y calma tu piel de rojeces.

Incluye en tu rutina productos con un alto contenido de árbol de té en su formulación como la nueva línea BRING GREEN TEA TRE de Olive Young, una de las marcas más reconocidas en Corea por sus fórmulas naturales respetuosas con el medioambiente y con la piel.

El árbol de té hará que digas ‘adiós’ al acné y ‘hola’ a una piel sin imperfecciones este verano.

– Si necesita luminosidad:

Es verano, el sol brilla, nos vestimos de colores vivos, somos felices y todo es maravilloso pero, ¿tu piel está apagada? El exceso de sol y las altas temperaturas pueden hacer que tu piel pierda agua y, por lo tanto, luzca seca y deshidratada.

Si este es tu caso, entonces necesitas una buena dosis de iluminación y para conseguir ese resultado es perfecta la zanahoria.

¿Habías escuchado de este ingrediente en la cosmética?

La zanahoria contiene betacarotenos, ricos en vitamina A, que aportan esa vitalidad al rostro que todos queremos y promueven la regeneración celular.

Los productos de BRING GREEN CARROT harán que tu piel combine con el verano y brille por donde pases.

– Si necesita refrescarse:

Las temperaturas suben y ¿también en tu piel? Si sueles sentir que tu piel absorbe el calor con facilidad y permanece caliente aún cuando no está expuesta al sol, necesitas un toque ultra refrescante en tu rutina.

Si eres de este ‘team’, tu ingrediente clave es el limón.

El limón es refrescante, rejuvenecedor e hidratante (sí como lo lees, no solo es bueno en una bebida fresquita).

Incluye algún producto formulado con esta fruta en tu rutina y disfruta de sus múltiples beneficios. La nueva línea SQUEEZED LEMON de Sooae te dejará una piel fresquita y perfecta para disfrutar el verano como te mereces.

Todo el año esperando a que llegue el verano para vivirlo al máximo y aparecen estos problemitas en tu piel, ¡solucionalos con estos súper ingredientes y dedícate a disfrutar!