Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta una amplia selección de sandalias con plataforma de la nueva colección primavera- verano’22 con modelos renovados, cómodos y frescos que se adaptan a todos los estilos de mujer y a la última tendencia ¡El verano ya ha llegado!

Descubre las nuevas sandalias Deichmann, de suela gruesa, fina, con o sin plataforma, Deichmann las tiene todas ¿Preparada para seleccionar la tuya?

Las sandalias maxis con plataforma que reinaron los años noventa se convierten en una de las apuestas de la marca para esta temporada, con grandes plataformas y tiras acolchadas que elevan cualquier look al máximo glamour para los largos y divertidos festivales de este verano.

Las sandalias de dedo con plataforma se convierten en el diseño más cool con modelos que se tiñen de una amplia paleta de colores veraniegos, sin olvidarnos de los clásicos blanco y negro, alternativas muy fáciles de combinar que se convierten en una apuesta segura para el día a día.

Frescas, cómodas y muy fáciles de combinar, las sandalias con hebillas se convierten en una de las tendencias del verano.

Deichmann presenta un modelo de chancla renovado, un accesorio imprescindible para completar el total look de día como para los fines de semana y piscina.

La paleta de colores se adapta a todos los estilos y prendas: desde los tonos suaves como el verde claro y el azul celeste, hasta los típicos que nunca pasan de moda como el azul oscuro, que no solo estilizan, sino que además son fáciles de combinar tanto con shorts como con vestido.

Descubre la nueva colección de sandalias Deichmann, en todas las tiendas Deichmann y en su canal de venta online.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.