Llega Semana Santa el primer descanso después de unos meses de rutina en los que los planes familiares son la mejor opción para disfrutar, desconectar y descansar.
Park Piolets MountainHotel & Spa es siempre una buena opción para disfrutar de la nieve y las escapadas en familia, aprovechando que ahora los días son más largos, en Andorra tendrás multitud de actividades y experiencias para vivirla.
Park Piolets se posiciona como la mejor opción para poder disfrutar de unas vacaciones familiares.
El hotel ofrece una multitud de planes y actividades para hacer junto a los más pequeños: desde deportes de nieve, actividades de ocio y hasta acceso al Park Spa para todas las edades.
El Kid’s Club es la zona por excelencia de los más pequeños. Un espacio de diversión y juegos en el que cada tarde los monitores organizan talleres para poder disfrutar de manualidades, actividades temáticas, etc.
Esta zona está abierta todos los días de 14h a 22h, horario perfecto para poder disfrutar de una copa en la Moët Terrace mientras las niñas y niños disfrutan con seguridad.
Además, durante Semana Santa se organizarán actividades especiales en el Kid’s Club como la búsqueda de huevos de pascua, un taller de manualidades, pintacaras, bomba, ruleta de huevitos, entre otras actividades y acompañado de espectáculos de magia en el Lounge Bar.
Actividades para aprovechar las últimas semanas de nieve
Este año podremos disfrutar de actividades de nieve hasta el final de Pascua, por ese motivo el hotel ofrece distintos forfaits para poder disfrutar del esquí o el snowboard desde adultos hasta los más pequeños.
Se puede completar esta escapada con un paseo en moto de nieve o bien con el mushing un paseo en trineo con el que descubriréis caminos y bosques únicos.
Si quieres hacer inolvidable tu estancia con una actividad de lo más exclusiva, también puedes contratar una excursión nocturna en raquetas de nieve en familia.
Durante este recorrido podrás disfrutar de la nieve y del paisaje a la luz de la luna acompañados de un guía local para descubrir los parajes más insólitos en pistas.
Park Spa & Wellness para toda la familia
El Park Spa también es un espacio en el que podréis acudir en familia durante el SPA Family, el horario exclusivo para el acceso con los más pequeños todos los días de 10h a 12h y de 17h a 19h. Además, a partir de 12 años tienen acceso durante el resto de la jornada.
Park Piolets también ofrece el Pack Wellness en Familia con el que disfrutar de la entrada al spa en familia para disfrutar y relajarse gracias a los beneficios de las aguas y la aromaterapia. Esta oferta también incluye un exclusivo masaje family de 25 minutos.
Toda la familia podrá disfrutar de la oferta gastronómica exclusiva que ofrece Park Piolets, ya que durante el día también se podrá visitar en familia el restaurante de alta gastronomía china Kao Soldeu, que cuenta con un menú infantil compuesto de pechuga de pollo crujiente o arroz cantonés con huevo frito y tomate natural acompañado con un helado artesano.
Además, el hotel ofrece una carta mediterránea y variada del Lounge Bar y el Restaurante 1817 en forma de bufet, ideado para desayunos y cenas con vistas a Grandvalira y 8 áreas de show cooking y un córner infantil.
De esta forma cada huésped podrá disfrutar de una comida equilibrada y elaborada con productos frescos, de primera calidad y de proximidad.