Lullage

¿Tener una piel más sana, bonita y sin imperfecciones es uno de tus propósitos para el 2021? Lullage, la primera marca española especializada en la piel mixta y grasa, te ayuda a que tu objetivo de año nuevo sea mucho más fácil de alcanzar.

Gracias a su nueva línea de tratamientos será tan sencillo y divertido cuidar de tu rostro que podrás poner el check como ¡propósito cumplido!

Limpia y purifica tu piel

Re-Move Bubbles

Desmaquilla y limpia tu piel con suavidad ¡en un único paso y sin necesidad de aclarado! Su fórmula, con un 98% de ingredientes de origen natural y enriquecida con activos antioxidantes y anti-polución, reduce y previene los puntos negros y poros obstruidos, calma y suaviza el cutis.

Las burbujas esconden principios activos encapsulados de gran poder desmaquillante y ¡no hay labial que se le resista!

Foaming Jelly Cleanser

¡La esta de la espuma! El gel espumoso de Lullage limpia en profundidad, elimina impurezas y controla el exceso de sebo.

Su acción prebiótica y postbiótica estimula la barrera protectora cutánea y protege de las agresiones externas. Además, calma, puri ca y toni ca tu piel.

Su textura en gel se convierte en espuma activa al humedecerse por lo que ¡es ideal para realizar una doble limpieza!

Pore Scrub Cloud

Nos enamora su color mint, su inconfundible aroma, su textura nube ¡y su e cacia!

La mousse exfoliante diaria desobstruye los poros y elimina células muertas gracias a sus suaves partículas exfoliantes, reduce el exceso de sebo y suaviza el cutis.

El kiwi, el Lilo Verano, la Vitamina E y el Tomillo crean el cóctel perfecto para la piel mixta o grasa más exigente. ¡Te sorprenderá!

Tratamientos ideados especialmente para ti

Skin Perfector Drops

Te presentamos tu nuevo imprescindible en el tocador: Skin Perfector Drops, la solución para reducir los granitos esporádicos, los puntos negros y las manchas de la piel.

Además de combatir las imperfecciones e iluminar, refuerza la barrera cutánea y favorece la ora bacteriana saludable de la piel por su acción prebiótica y postbiotica.

Agita el serum para mezclar la solución bifásica y ¡déjate sorprender por su textura ultraligera y sedosa!

 Lullage

Candy Matte Mask

Regálate un momento SPA en casa con la nueva mascarilla de carbón azul matificante y anti-fatiga de Lullage.

Con activos de gran acción reestructuradora y antioxidante, descongestiona, calma y regenera tu piel al instante.

Formulada con Carbón Vegetal, Ginko Biloba, Aceite de Argán y Aceite de Jojoba, aporta luminosidad y nutre a la vez que absorbe el exceso de sebo y proporciona un efecto mate instantáneo.

Déjala actuar durante 15 minutos y ¡disfruta de su irresistible olor a caramelo!

 Lullage

Acnexpert Solution

¿Tienes predisposición al acné y tu piel presenta imperfecciones? El tratamiento multi-acción Acnexpert Solution es todo lo que necesitas: hidrata mientras reduce y previene la aparición de granitos, comedones y poros dilatados.

Además, favorece la cicatrización, atenúa la inflamación, mejora la microcirculación y potencia la síntesis del colágeno.

¿El resultado? Una piel mucho más uniforme, calmada y sin imperfecciones.

 Lullage

Purexpert Solution

Si quieres controlar el exceso de brillo y matificar tu cutis, ¡tenemos la solución! Purexpert Solution es un tratamiento multi-acción ideal para neutralizar los brillos, minimizar los poros y mejorar la calidad de la piel ¡al instante!

Desde la primera aplicación notarás una piel mucho más hidratada, uniforme y llena de energía.

Y… ¡te encantará su sorprendente textura sorbete ligera y de rápida absorción!

 Lullage

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.