Zero-Gluten-ok

Ser celíaco y fanático del regaliz ya es una combinación posible gracias a la nueva Línea Zero Gluten de Fini, marca pionera en lanzar al mercado los  primeros regalices específicos para dietas libres de gluten. Una línea exclusiva,  especialmente pensada para personas con celiaquía pero perfecta para todos  los amantes de las golosinas, que engloba un total de ocho deliciosas referencias  llenas de sabor ¡Por fin un mundo dulce para disfrutar sin preocupaciones!

Esta nueva línea de productos nace como fruto de la constante labor de investigación  e innovación desarrollada por la marca, que desde 2010 ha hecho de su compromiso  con la intolerancia al gluten una auténtica seña de identidad. Así pues, estas novedades convierten a Fini Golosinas en la única compañía de confitería capaz de ofrecer un regaliz 100% libre de gluten avalado por una amplia trayectoria y las mejores certificaciones  de calidad y seguridad alimentaria del sector.

De esta manera, a la preocupación por un conjunto de consumidores que ya representan cerca del 1% de la población española, se suma la originalidad y sorprendente sabor que caracteriza a los lanzamientos de Fini Golosinas, añadiendo a su gama Zero Gluten innovadoras referencias que sorprenderán tanto a los amantes del regaliz clásico como a quienes buscan un toque más ácido y atrevido:

• Fizzy Arizona. Las famosas lenguas de pica sabor fresa, ahora 100% sin gluten.
• Fizzy Caribe. Lenguas de pica tutti frutti. Un sabor que no dejará indiferente.
• Kilimanjaro. Regaliz relleno con pica sabor fresa. El sabor de siempre, también apto para el disfrute de los consumidores celíacos.
• Hawaii. Un llamativo regaliz relleno multicolor con sabores frutales inspirados en las islas tropicales.
• Teide. Las clásicas torcidas de fresa, ahora libres de gluten. Las más buscadas por los amantes del regaliz rojo.
• Fizzy Sahara. Riquísimo regaliz relleno sabor fresa cubierto de pica. Un sabor intenso y sorprendente.
• Savanna Mix. Suave y dulce mix de caramelos de gelatina y mini tacos de regaliz. Perfecto para disfrutar en compañía.
• Amazonia Mix. Para los amantes de los sabores ácidos llega el mix perfecto, con caramelos de gelatina y tacos de regaliz con pica. Una explosión en la boca.

Todas estas referencias estarán disponibles en los puntos de venta habituales de Fini donde llegan en cómodo formato Doy-Pack con cierre hermético reutilizable,  en gramaje de 80 gr. en el caso de las bolsas de regaliz y de 180 gr. en las bolsas de mix. Además, para la campaña de lanzamiento, se dispondrá de Floorstand y Tótem promocional para dar mayor visibilidad a la nueva línea de regaliz Zero Gluten de Fini.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.