DKNY

DKNY PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA, BE EXTRA DELICIOUS.

Celebra y saborea el lado dulce de la vida.

Para las personas que siempre dan lo mejor de sí mismas, DKNY presenta una nueva manera de darse un capricho con el lanzamiento de su última fragancia, Be Extra Delicious.

Esta alegre fragancia floral es una delicia con notas de pera fresca, gardenia y un lazo de caramelo cremoso.

LA FRAGANCIA

Disfruta de una tentadora mezcla de dulces delicias.

En un principio se aprecian las notas de pera fresca, estimulante bergamota y jugoso casis en la primera capa de la fragancia.

En el corazón de delicado muguet, peonía fresca y gardenia al que se añade un toque de heliotropo. La dulce oleada continúa con una explosión de frambuesa envuelta con un lazo de caramelo cremoso.

PACKAGING

En el frasco de DKNY Be Extra Delicious se capta el espíritu de la manzana original con cristal transparente y un dulce toque rosado, presentando una actitud totalmente novedosa.

La caja de cartón reciclable con certificación FSC lleva estampado el icónico logotipo de Be Delicious, actualizado con un toque rosado a juego con el frasco de la fragancia.

DKNY Be Extra Delicious disponible a partir de Julio de 2020. PVR 100ml – 95€.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.