En respuesta a la gran demanda del consumidor, la empresa sostenible holandesa de botellas de agua reutilizables Dopper presenta las botellas de agua Dopper Steel de 1,1 l y 350 ml.

Los dos nuevos tamaños son producto de una reciente encuesta realizada por Dopper, que indica que la gente llevaría su botella de agua reutilizable más a menudo si tuviera el tamaño perfecto.

El 36 % de los encuestados afirma que necesita que su botella de agua reutilizable sea lo suficientemente grande como para llevar al menos 1 litro, mientras que el 14 % considera que su botella debe ser lo suficientemente pequeña como para guardarla en la mochila o el bolsillo.

NUEVOS TAMAÑOS 1,1 litros y 350 ml

En base a las opiniones de la encuesta, las nuevas botellas están diseñadas específicamente para los más sedientos o para guardar en mochilas pequeñas.

Son tan resistentes como parecen y, al mismo tiempo, increíblemente ligeras, por lo que no pesan. Están preparadas para conquistar el mundo.

La botella de 1,1 litros es la compañera sostenible perfecta para los viajes por carretera, los días de playa y las fiestas en el parque.

El característico diseño de tres partes de Dopper (solo hay que girar la mitad superior para convertirla en un vaso) también hace que sea fácil compartir una bebida con un amigo, añadir hielo o rellenarla en cualquier momento.

La botella de 350 ml es lo suficientemente pequeña como para llevarla en tu riñonera o bolso favorito, así podrás disfrutar de la temporada de festivales de este año o de una noche en la ciudad, evitando las botellas de agua de plástico de un solo uso.

SOSTENIBILIDAD

En consonancia con la trayectoria de Dopper como pionera en la industria sostenible, toda la colección Dopper Steel está fabricada de forma sostenible y cuenta con la certificación Cradle to Cradle nivel Bronce.

Todos los materiales están libres de BPA, toxinas y productos químicos nocivos y el resistente cuerpo de la botella de acero inoxidable contiene un 30 % de materiales reciclados.

El envío se realiza utilizando aceite biocombustible de GoodFuels a través del programa GoodShipping, por lo que se trata de un envío 100 % neutro en carbono, lo cual contribuye a que Dopper sea una empresa certificada como neutra en carbono.

Botellas fabricadas de forma sostenible, con el tamaño ideal, listas para cualquier aventura.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.