De la mano de la firma De Ruy, el maestro de la moda Javier Larrainzar lanza la nueva colección Tentación Floral, dos perfumes pensados para la mujer elegante, sofisticada y sensual: Gardenia Exótica y Bouquet Infinito.

Dos fragancias que se apropian de la personalidad y estilo del reputado diseñador español, trasladando los valores de sus colecciones de moda a sus fragancias con nombre propio. Desde la más dulce e íntima sensualidad femenina, han sido creadas para aquellas mujeres que cada día demuestran que lo que las define es la elegancia natural.

Javier Larrainzar es uno de los nombres más cotizados de la moda española de las últimas décadas. Tras haber triunfado en Nueva York, Milán y París, en 1992 creó su propia casa de alta costura en Madrid. Hoy, puede presumir de ser uno de los más solicitados modistos españoles. Sus diseños se caracterizan por el glamour, la feminidad y la elegancia; por la riqueza en sus tejidos y la sobriedad en sus diseños; y, sobre todo, por su corte impecable.

Al igual que en sus colecciones de alta costura, los perfumes de Javier Larrainzar se distinguen por el corte impecable en su diseño. Estilo indispensable en la vida de mujeres que buscan la elegancia y la atemporalidad. Es el equilibrio perfecto entre fuerza, sutileza y armonía.

GARDENIA EXÓTICA

Una brillante fragancia que consigue hacer de la elegancia un sofisticado perfume. Esta creación nace de la inspiradora combinación de bergamota, Ylang Ylang y mandarina. Con delicadeza, se adentra en el corazón más exótico y refrescante de la fruta estrella, la rosa y el iris, finalizando con una inconfundible nota de almizcle que cautiva los sentidos.

TENDENCIA OLFATIVA

Floral / especiada

NOTAS DE SALIDA

Bergamota

Mandarina

Flor de cananga

NOTAS DE CORAZÓN

Rosa

Iris

Zanahoria

Carambola

NOTAS DE FONDO

Almizcle

PVP recomendado

19,95€

BOUQUET INFINITO

Un perfume muy peculiar que atesora momentos exclusivos. El bouquet afrutado en las notas de salida resplandece hasta tocar el alma genuina y floral de la fragancia, compuesta por jazmín y violeta. La misteriosa combinación de almizcle y vainilla pone fin a una memorable experiencia olfativa.

TENDENCIA OLFATIVA

Almizclada / Floral

NOTAS DE SALIDA

Grosella negra

Melocotón

Bergamota

Pimienta rosa

NOTAS DE CORAZÓN

Jazmín

Naranja

Hoja de violeta

NOTAS DE FONDO

Almizcle

Heliotropo

Vainilla

 

PVP recomendado

19,95€

 

Puedes encontrar las fragancias Javier Larrainzar en grandes superficies y cadenas de perfumerías.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.