DUARTE

DUARTE, la firma de moda española conocida por sus prendas elegantes, versátiles e inteligentes propone su nuevo vestido tricolor drapeado como prenda estrella para este verano.

Un vestido midi fruncido, de corte evasé, con doble capa de ligero tejido estampado en motivo abstracto en la parte delantera, fruncido en la parte superior y abierta en la inferior con el que se acentúa la figura femenina gracias también a un escote sujeto con finos tirantes a la espalda.

Ajustado al cuerpo y entallado en la cintura, su parte inferior es de forma asimétrica con aberturas que añaden volumen, haciendo un juego de capas ligeras y dinámicas, creando una silueta vaporosa.

Todos estos detalles logran que este vestido, tricolor con mezcla de tejidos crepé de poliéster, se convierta en el aliado perfecto para cualquier ocasión especial del verano.


Precio: 225€

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.