Desde el amor y la libertad hasta la sensación de empoderamiento, un perfume puede hacernos rememorar y sentir emociones con tan solo olerlo.

Esta vez, la firma cosmética Yanbal, evoca el aroma de la amistad a través de una fragancia delicada a la vez que provocativa que tiene la capacidad infalible de elevar el ánimo.

Un tributo a la complicidad y amistad entre mujeres

Si hay un olor que pueda representar la sensación cálida que nos transmite estar rodeados de esas personas que escogemos para que formen parte de nuestra vida, como son los amigos, es Dulce Amistad Eau de Parfum de Yanbal (35,00€ en Yanbal.com).

“Igual que cuando queremos transmitir amor, el aroma de la amistad tiene que invadirnos de una sensación de seguridad, calidez y, estar diseñado sin lugar a dudas, para hacer sonreír. Por ello, hemos optamos por notas florales, delicadas y dulces que actúan como estimulantes y revitalizantes” explica Alessandra Wilson, técnico de producto de Yanbal.

El perfume Dulce Amistad Eau Fraiche es un aroma ambarado frutal con un 95% de ingredientes de origen natural y apto para veganos.

Debe su jugosidad y frescura a la frambuesa, que despierta los sentidos con sensaciones de vitalidad.

Al aroma se une la experiencia olfativa de la flor de cerezo, una nota joven y moderna que transmite sensaciones de femineidad y delicadez gracias a su dulce aroma.

Como broche final, la fragancia se apoya sobre un fondo provocativo y cremoso de aroma a helado de vainilla, una nota llena de emoción que busca evocar sonrisas y es capaz de reforzar la duración de este perfume.

Un frasco lleno de dulzura

“El envase guarda una gran importancia en la personalidad de una fragancia. Con solo mirarlo debe transmitirnos todo aquello que porta en su interior. Como prueba de ello, en Dulce Amistad hemos optado por un diseño elegante en color frambuesa que representa amistad, afecto y armonía” indican desde la firma.

Dulce Amistad Eau de Parfum de Yanbal (35,00€ en Yanbal.com)