Por primera vez, los usuarios de Dyson AirwrapTM pueden actualizar su moldeador con estos nuevos accesorios conservando el cuerpo original, basándose en la filosofía sostenible adoptada a lo largo su desarrollo: el diseño en un mundo digital minimiza la dependencia de prototipos físicos, por lo que se reduce drásticamente la energía y materiales utilizados.
A través de este proceso iterativo de prueba y error, los ingenieros han sido capaces de reducir los conductos de ventilación del propio dispositivo para lograr un nivel de velocidad, presión y control del flujo de aire nunca visto.

Ingeniería eficiente

Desde su lanzamiento en 2018 (10 de octubre de 2018, Nueva York), los ingenieros de Dyson de todo el mundo, ubicados en los laboratorios de Reino Unido, Malasia, Singapur y Filipinas, han trabajado al unísono para dar forma a una herramienta más rápida, más versátil y más fácil de usar.

Su sofisticada simulación virtual permite a los ingenieros perfeccionar cada accesorio hasta el más mínimo detalle – y con mayor rapidez.

El diseño de dispositivos ligeros es un principio fundamental en Dyson: desarrollar productos duraderos, de alto rendimiento y eficientes utilizando menos recursos, animando a la próxima generación de ingenieros a apostar por un futuro más sostenible a través de la ciencia y la tecnología.

Esto se puede observar en el moldeador multi función Dyson AirwrapTM. Desde el propio motor que impulsa la herramienta, hasta el aumento de la eficiencia y la mejora del rendimiento, que como consecuencia se traduce en una reducción del consumo de energía.

En la historia de Airwrap hay una idea innovadora: combinar un motor rápido y de alta presión para dar vida a un fenómeno conocido como efecto Coanda, que permite rizar, ondular, alisar y secar el cabello sin necesidad de calor extremo.

El fenómeno Coanda se produce cuando el aire, impulsado a la velocidad y la presión adecuadas, sigue de forma natural una superficie adyacente, arrastrando el aire circundante y con él, el cabello.

El moldeador multi función Dyson AirwrapTM utiliza un flujo de aire potente y preciso para pasar de cabello húmedo a seco, permitiendo moldear el cabello desde su estado húmedo (cuando está seco al 80%), reduciendo la dependencia al calor extremo y preservando el cabello de daños innecesarios.

Disponibilidad del producto

El nuevo moldeador multi función Dyson AirwrapTM estará disponible en España a partir del 4 de mayo de 2022, a un precio de 549€ en dyson.es.

Los nuevos accesorios son totalmente compatibles con los dispositivos ya existentes. Sus propietarios pueden actualizar el conjunto completo de accesorios (precio 199€).

Para adquirirlo, obtener más información o vivir la experiencia del moldeador multi función Dyson AirwrapTM, visita la Dyson Demo Store en Barcelona (Centro Comercial La Maquinista, C/ de Potosí, 2, 1a planta, 08030 Barcelona).

Una gama de accesorios diseñados para adaptarse a cualquier tipo de cabello

NUEVO Secador alisador Coanda:

Varias opciones en un solo accesorio para facilitar el peinado.

Pasa rápidamente del cabello mojado al húmedo en el modo pre-style o dale el toque final al peinado ocultando los cabellos sueltos en el modo smoothing.

El flujo de aire Coanda atrae y levanta los cabellos más largos ocultando los cabellos encrespados, proporcionando un acabado más suave y brillante.

NUEVO Cepillos rígido y suave:

El flujo de aire Coanda mejorado propulsa el aire a lo largo del cabello, lo atrae y alinea con mayor control, otorgando un acabado más liso.

NUEVO Accesorios moldeadores:

Cambia la dirección del flujo de aire mientras te peinas.

Crea rizos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario con un solo cilindro para reducir el tiempo de peinado.

El flujo de aire Coanda atrae y envuelve el cabello alrededor del cilindro creando rizos naturales y voluminosos. Disponible en 30mm, 40mm, 30mm largo, 40mm largo y 20mm largo para crear una amplia gama de estilos.

Peine de púas anchas:

Diseñado para desenredar y alargar el cabello rizado y espeso, aportando volumen mientras seca.

Cambio de accesorios con un solo clic y puntas frías al tacto:

El cierre rápido y la punta de tacto frío te permiten cambiar los accesorios mientras te peinas.

Iones negativos:

Ayudan a reducir la electricidad estática en el cabello durante el uso del dispositivo.

Opción de aire frío:

Para fijar el peinado.

1Comparado con los moldeadores cilíndricos del dispositivo Dyson AirwrapTM original
2Daño por calor medido durante aproximadamente 3 meses, basado en el uso de moldeadores cilíndricos AirwrapTM dos veces por semana.
3Para uso en cabellos secos, lisos o alisados