Eastpak está rompiendo barreras con su última evolución en equipaje de viaje con carcasa rígida. Se trata de Resist’r Case: una maleta con carcasa extremadamente resistente diseñada para soportar los desafíos de cualquier viaje.
Fabricada en policarbonato de gran durabilidad y con un marco de aluminio ligero, la nueva maleta Resist’r Case está construida para soportar las exigencias del viaje. Sus parachoques protectores garantizan una defensa adicional, brindando a los viajeros la confianza para enfrentar cualquier aventura.
Equipada con ruedas silenciosas de alta calidad de fabricación japonesa, un marco de aluminio súper resistente y un candado TSA ultra seguro, el nuevo modelo Resist’r Case garantiza una protección sin igual del equipaje. Respaldada por la legendaria garantía de 30 años de Eastpak, los viajeros pueden confiar en que la Resist’r Case aguantará el paso del tiempo en óptimas condiciones.
Disponible en tres tamaños – pequeño (tamaño cabina), mediano y grande – y tres colores llenos de fuerza: negro, rojo fuego y metal cepillado, Resist’r Case encarna durabilidad y estilo. Fiel al legado de Eastpak, Resist’r Case presenta detalles característicos de la marca, incluyendo un forro con logo en relieve, etiqueta de marca y asas con grabado láser “Built to Resist”. No es solo un equipaje; es una declaración de durabilidad y estilo para el explorador moderno.
Este clásico esencial de viaje amplía la gama de equipajes de Eastpak con un diseño robusto pero práctico, adecuado para cualquier viaje, desde estancias de fin de semana espontáneas hasta épicas expediciones al extranjero.
Las maletas Resist’r estarán disponibles a partir del 27 de agosto en algunos puntos seleccionados (END, Overkill, Ekseption y Galeries Lafayette) y en Eastpak.com a partir del 17 de septiembre.