La colección ecológica de moda SMART GUESS sigue creciendo cada temporada.

Este fresco surtido de ropa para hombres, mujeres y niños se hace utilizando procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, renovando así una vez más el compromiso de GUESS con la moda sostenible.

Esta colección presenta todas las categorías de productos, desde el denim y la ropa de abrigo hasta la ropa informal y más.

Está creada con los últimos materiales ecológicos, desde algodón reciclado y orgánico hasta cáñamo natural y botellas recicladas.

Cada prenda es reconocible gracias a una etiqueta especial de SMART GUESS, que se puede encontrar en aproximadamente el 50% del surtido de la temporada para la línea GUESS JEANS y en el 30% para la línea GUESS KIDS.

Para la temporada SS21, GUESS se enorgullece en presentar Reborn Denim. Esta destacada colección está hecha con tela vaquera de segunda mano, pre-amada, meticulosamente seleccionada y cuidadosamente procesada, eliminando los residuos y dando como resultado una tela vaquera ultra suave.

La tecnología de tinte Orta Blu y el software de impacto ambiental EIM se utilizan para crear esta innovadora gama, que también cumple con los requisitos de certificación del Estándar Global de Reciclaje (GRS), que verifica el uso de prácticas de producción social, ambiental y química responsables.

Disponible en cuatro estilos y acabado en tres lavados únicos diseñados en colaboración con las mejores lavanderías italianas, Reborn Denim hace una fuerte declaración de estilo.

Celebrada por su sensación de ligereza, resistencia y fabricación ecológica, la Fibra Natural de Cáñamo se produce utilizando cero pesticidas y productos químicos, y un 70% menos de agua en comparación con el algodón, lo que la convierte en una opción ideal para la tela vaquera de alta calidad.

La fibra de cáñamo natural se utiliza en dos estilos favorecedores y dos lavados diferentes.

Eco Feather Weight es una tela vaquera súper ligera hecha con algodón post-consumo y fibra de poliéster reciclada. Transpirable, ultracorta, fuerte y flexible, es el material ideal para la tela vaquera de primera calidad de GUESS y se utiliza en las cápsulas SMART GUESS tanto para hombres como para mujeres.

Esta colección de alta tecnología está certificada por GRS por sus materiales reciclados y su producción responsable, y cuenta con cuatro estilos diferentes y cuatro llamativos lavados para las mujeres, junto con dos lavados únicos y dos estilos para los hombres.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.