KIN Cosmetics

Edición Limitada Pink Edition de KIN Cosmetics para la AECC

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud el viernes 19 de octubre se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a los controles, diagnósticos y tratamientos oportunos.

Desde KIN Cosmetics aportan su granito de arena a esta lucha que afecta a 1 de cada 8 mujeres en nuestro país*.

Para ello, como marca española fabricante de cosmética capilar ha creado una edición limitada Pink Edition con el objetivo de recaudar fondos que se donaran directamente a la Aecc.

Los productos disponibles en Pink Edition son ni más ni menos, que 2 de los productos de styling más vendidos de la marca en todo el mundo:

Kinstyle Potion Cream de KIN Cosmetics (14€), una crema de cuidado y fijación que texturiza, revitaliza, aporta definición y control al peinado en 1 solo gesto.

Formulada con 10 veces más de activos naturales concentrados que otros productos de la misma categoría, es el mejor aliado para un look infalible todo el día.

El otro producto disponible en esta edición limitada es Kinstyle Curly Cream de KIN Cosmetics (14€), una crema activadora de rizos perfecta para realzar la forma y refrescar con total naturalidad los cabellos rizados más exigentes.

Un must have para sacar lo mejor del poder del rizo con extracto de té, vitamina E y filtro UV para garantizar siempre la máxima protección y cuidado del cabello.

Además por la compra de los 2 productos, la marca regala una preciosa Tote Bag con un mensaje de lo más positivo “Super Girl”.

KIN Cosmetics

Comparte tu aportación en #KinCosmeticsPink

Las palabras se las lleva el viento, los pequeños detalles son los que cuentan

¡Únete a la lucha!

KIN Cosmetics