La Créme Organics

La Créme Organics presenta uno de sus productos estrella de su nueva marca, en exclusiva, On The Wild Side. Se trata de un aceite limpiador facial en formato oil to milk, que limpia y detoxidica hasta el último poro de la piel.

Su formato está pensado para utilizarlo como primer paso en una rutina de doble limpieza, o bien para mujeres que no disponen de mucho tiempo, pero quieren que su limpieza sea efectiva y completa en un solo paso, con un solo producto.

Manual de uso de Huile Démaquillante de Plantes Sauvages

Elena Sáez, fundadora de La Créme Organics, explica, paso a paso, cómo se utiliza:

1º Aplica unas pulsaciones en la palma de la mano y, sobre la piel seca, masajea su textura oleosa

2º Después, añade agua y notarás como la textura se transforma en leche

3º Para los ojos, déjalo actuar durante unos segundos y luego masajea para quitar el maquillaje

4º Por último, aclara con agua tibia con ayuda de las manos o con un algodón empapado en agua.

Características del  producto

  • Una de sus ventajas es que ahorras pasos dentro de la rutina diaria facial ya que combina simplicidad con efectividad. Está formulado con pocos ingredientes, pero de alta calidad, destinados a disolver las impurezas y el maquillaje, para dejar una piel limpia, purificada y fresca.
  • La ausencia de aceites esenciales en su formulación hace que hasta las pieles más delicadas se puedan beneficiar de él.
  • Está formulado con una mezcla de aceite vegetales, en la que destaca el aceite de semilla de ciruela, con una gran capacidad antioxidante (mucho mayor que el aceite de argán o el de marula) y ácidos grasos 6 y 9. Esto lo convierte en ideal para pieles extra sensibles, grasas o con tendencia al acné. También contiene una mezcla de aceite de girasol, agua de manzanilla, aloe vera y vitamina E.
  • Orgánico y 100% natural, con Certificado Ecocert. Libre de productos sintéticos, aceites esenciales y parabenos. Mediante la recolección de plantas silvestres: regeneración y revitalización de brotes de haya y savia de abedul
  • Producto vegano y sin crueldad
  • Vida útil: 10 meses.