La Colección Alabastro se sirve de alabastro de canteras españolas para crear un vaso de luminiscentes atributos blancos que tamiza la luz de la vela y consigue, como ninguna otra, el milagro de ‘hacer hogar’

El universo de la Colección

La Colección Alabastro es la nueva gama de Trudon con luminiscentes atributos blancos. El delicado alabastro sustituye al tradicional vidrio verde, conformando un escultural objeto con tapa a juego que se declina en 4 fragancias: Abd el Kader, Atria, Ernesto y Héméra.

El alabastro es una piedra ‘blanda’ de aspecto lechoso que filtra con delicadeza la luz. Apreciado desde la Antigüedad por griegos, egipcios y romanos, se encuentra en innumerables artefactos, objetos y esculturas en museos de todo el mundo; y todos simbolizan la elegancia y la sutileza.

¿Sabías que…? En la antigua Grecia, ‘alabastro’ era el nombre de una vasija sin asas que sería para contener perfume.

Esculpidos en España a partir de un único bloque, cada recipiente con su tapa a juego es único, puesto que las vetas de alabastro que recorren la superficie son, a su vez, únicas en su esencia.
La etiqueta dorada metálica que decora el vaso aporta un toque minimalista y conmemora la historia de la Real Fábrica de Cera de Trudon.

Glorificado por la llama de la vela, el translúcido alabastro acoge y difunde un halo de luz. Con sus tapas minerales blancas, la gama de velas Alabastro conforma un accesorio de interior que transforma el hogar. Un refinado objeto de colección.

Atria: iris y ámbar.
Abd el Kader: té a la menta.
Ernesto: cuero y tabaco.
Héméra: frutos rojos y cilantro.

P.V.P.: 160€ / 270gr.