La colección “El amor es una rosa” celebra los lazos vínculos más poderosos: los del Amor.

Declinada en dos aromas únicos, la rosa de Damasco se hace cómplice de la menta y el ámbar. Entre la rosa y la menta verde, la alianza se multiplica por diez. Unida al ámbar, resina profunda y enigmática, la rosa revela un carácter sagrado y opulento.

Protegidas por un cristal mate, de un suave tono rosa empolvado o rosa intenso, las fragancias de las velas aromáticas dialogan y se alían.

Y lo que es aún mejor: cuentan con dos difusores que conforman una gama completa para la Maison. Vestida con un packaging floral, la colección El amor es una Rosa ilumina la gama Carrière Frères con sus fragantes perfumes.

Regalo ideal para el día de San Valentín, esta colección sabrá conquistar los corazones de tu ser querido.

LA ROSE AIME LA MENTHE

La fragancia

Carrière Frères celebra la asombrosa unión entre la menta verde, planta perenne de color verde profundo, con la “Reina de las flores”: la rosa de Damasco.

Originaria de Turquía, la rosa revela su radiante fragancia con sutileza. Entre tanto, con sus hojas dentadas y flores en forma de mazorcas de maíz rosadas o púrpuras, la menta expone su naturaleza refrescante.

Acostumbrada a los zocos y Palacios del norte de África, la menta reafirma aquí su carácter sutil y embriagador.

Cuando hace frío, la fragancia de la menta prevalece sobre el rosal; cuando hace calor, el perfume de rosa se embalsama y se potencia con un toque de frescura.

LA ROSE AIME LA MENTHE

Vela y Difusor

Peso: 185 gr. Duración: 40 a 45 horas.

Capacidad: 200ml. Duración: 8 a 12 semanas.

Entre la delicada Rosa de Damasco y la embriagadora Menta Verde el romance es tan intenso, que la pareja está disponible en dos formatos.

Mientras los dos amantes se encuentran en la profundidad de un difusor que parece una botella de boticario y allí exudan la frescura de su amor, es al abrigo de un vaso mate de un suave tono rosado donde se dan cita para avivar la llama.

Disponibles en ediciones limitadas de cajas florales teñidas de rosa intenso, la vela y el difusor La Rosa ama la Menta son una invitación a compartir momentos valiosos con tu ser querido.

En la etiqueta ilustrada y rodeada por una trama dorada, un ramo de rosas abraza las ramas de menta.

Al final, la historia es simple: a la rosa le encanta la menta, ¡y viceversa!

LA ROSE AIME L’AMBRE

La fragancia

Entre el Ámbar y la Rosa de Damasco, el amor no tiene fin.

Originaria de Turquía, la “Reina de las Flores” presume de su belleza y de su perfume con sutileza. Celebrada desde el principio de los tiempos, desde China hasta Persia, es un símbolo divino.

También precioso, el Ámbar -resina de coníferas fosilizada- se aprecia desde la antigüedad por su sagrada y opulenta fragancia y sus virtudes medicinales y mágicas.

Entre este arbusto de la familia Rosaceae y esta enigmática resina, cuyo color varía desde un amarillo solar a un marrón oscuro, el idilio es obvio: cuando hace frío, el ámbar triunfa sobre la rosa; cuando hace calor, un aroma de rosa arde desde la profundidad del ámbar. Estos dos estaban destinados a conocerse.

LA ROSE AIME L’AMBRE

Vela y Difusor

Peso: 185 gr. Duración: 40 a 45 horas.

Capacidad: 200ml. Duración: 8 a 12 semanas.

La sutileza de la Rosa de Damasco y la opulencia del Ámbar crean un matrimonio tan bien avenido, que se declina en dos formatos: vela y difusor.

Mientras las fragancias se citan (durante algunas horas) al abrigo de un vidrio mate esmerilado color frambuesa, el dúo se reúne en un abrazo eterno bajo el reflejo azulado de un difusor que parece un frasco de boticario.

Disponible en ediciones limitadas de cajas flores teñidas color rosa palo y realzadas con una etiqueta con borde dorado. La vela y el difusor La Rose ama el Ámbar son una invitación a compartir un momento de complicidad, donde las sutiles, pero profundas fragancias celebran el amor y la amistad.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.