Banderilla Gourmet

Si hay una práctica muy española a la que la mayoría no puede resistirse es a tomar el aperitivo. Antes lo normal era acercarte a un bar a por tu tapita para ir abriendo apetito, pero ahora lo trendy es tomarlo en casa.

¡Comienza el ritual! Saca los vasos que más se adapten a la bebida, ponla a enfriar, prepara unas servilletitas con estampados, los platitos más instagrameables y ya solo te falta el mejor acompañante, las Bombas, Lagartos y Cohetes de Vallekas.

Un aperitivo cañí, saludable y artesano que estos (re)inventores de la Banderilla Gourmet elaboran diariamente y te envían a casa con mucho mimo para que disfrutes de sus mejores creaciones.

Esta empresa madrileña 2ª Generación de Maestros Banderilleros, elaboran de manera artesanal, desde 1965, los aperitivos que abastecen al Sector HORECA en los mejores bares, restaurantes y vermuterías a nivel nacional, ahora también, a hogares de toda España, comprando directamente desde su página web.

Aúnan experiencia, artesanía e innovación, poniendo de nuevo en valor el Snack Castizo contribuyendo en marcar un antes y un después en la cultura gastronómica del aperitivo en el Segmento Premium para los paladares más exigentes.

Proponen una nueva edición de banderillas en la que combinan ingredientes clásicos con nuevos desarrollos para darte un bocado diferente creando el maridaje perfecto:

  • BOMBAS, vistosos pinchos con enormes aceitunas de la variedad gordal verde o negra rellenas de todo tipo de conservas, salazones y ahumados del mar: mejillones en escabeche, bonito, queso… y sus últimas novedades
            • De Bacalao y de Butifarra
  • LAGARTOS, para los fans del vinagre, con crujientes pepinillos agridulces rellenos: De Anchoa, de Ventresca
  • COHETES,:de Pulpo, Dalí.
  • GILDAS
  • Y las Clásicas: de Anchoa y de boquerón.