Existe un clásico que nunca defrauda, ya sea en la playa, en la piscina o a la hora del atardecer, el eterno Black&White. Touché y Onda de Mar para Susuu.es apuestan por el blanco y negro en muchas de sus propuestas.

Estampados bicolor y prendas monochrome son habituales compañeros de viaje en las jornadas veraniegas. Sinónimo de elegancia y versatilidad, los colores planos son el fondo de armario perfecto, ya que estilizan la silueta y alargan la figura. 

Susuu.es se ha hecho eco de la premisa “menos es (mucho) más”, donde biquinis, caftanes y bolsos wayuu en blanco y/o negro dominarán los días más largos del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.