PRIVATA

Para esta temporada la mítica firma española PRIVATA presenta una colección para hombre inspirada en el estilo de vida mediterráneo que define una personalidad única donde la naturaleza, la luz y el mar ocupan un lugar privilegiado.

PRIVATA propone una línea textil casual a la vez que urbana mediante diferentes y coloridas propuestas. Nuevas texturas aportan mayor confort y movimiento a sus diseños que además apuestan por divertidos estampados en camisetas y polos que alegrarán los meses con más luz y cálidos del año.

Los colores se declinan en una amplia variedad cromáticas de azules que recuerdan el mar, mezclados con otros más vivos, como el rojo, el amarillo o el verde, propios de la iconografía típica del mediterráneo.

Diversidad de propuestas en camisetas, polos, pantalones, bermudas, jerséis… en una colección con un aire fresco y desenfadado que aúna versatilidad, calidad y comodidad.

Sin olvidar los accesorios y complementos para hombre, numerosos en el universo PRIVATA, como son el calzado, billeteras, mochilas, gafas, relojes, borsalinos o cinturones, entre otros, que completan el ecléctico universo de la marca

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.