CHAMPION

Si hay una firma popular en ropa deportiva, que conquistó los corazones (y los armarios) de los seguidores de la música rap y los amantes de la cultura urbana esa es sin lugar a dudas CHAMPION.

Ahora que las tendencias nos traen de vuelta la estética de aquellos noventa que se rindió a la ropa deportiva, la firma se inspira en su esencia para su colección de ropa interior SS21.

Inspiración 100 % sport, comodidad y estilo se dan la mano para la nueva colección de CHAMPION de calzoncillos, braguitas, bodies, tops y sus legendarios calcetines.

El streetwear ya consiguió entonces que esas prendas, antes relegadas a ser llevadas bajo la ropa, lograran su propio protagonismo a la vista. No había que llevarlas solo para hacer deporte, si no querías.

Ese espíritu está más vivo que nunca esta temporada, por ejemplo en detalles como la logomanía o los colores básicos de la ropa deportiva, azul, rojo y blanco (que además son emblemas de la casa) con toques de gris.

CHAMPION

Descubre la colección CHAMPION SS21

La colección SS21 de CHAMPION se enmarca en cuatro líneas, cada una con personalidad propia.

Legacy: Piezas básicas con el logo de CHAMPION y prendas accesibles para el gran público.

Rochester: Bautizada con el nombre de la ciudad que vio nacer la marca en 1919, es una línea de diseños rompedores, al hilo de las tendencias de la moda con más éxito del momento.

Premium: Materiales de altísima calidad, con detalles estéticos muy cuidados (como el logo de CHAMPION bordado) hacen de esta línea la mejor opción para invertir en piezas excelentes, para los que no se conforman más.