Olimed presenta su jabón sólido, de aceite de oliva y caléndula, que es perfecto para las pieles sensibles y lo pueden utilizar en la cara, cuerpo e incluso pelo.
Las pieles sensibles necesitan estar en constante alerta con los cosméticos que utilizan, ya que muchas de sus fórmulas las hacen reaccionar de forma exagerada.
Sabes que tienes una piel reactiva cuando:
- Te salen rojeces con facilidad
- Te pica
- Notas tirantez
- Está muy seca
Este tipo de pieles deben utilizar productos que que sean hipoalergénicos y no contengan perfumes.
El jabón de Caléndula y aceite de Oliva de Olimed está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles o reactivas gracias a su acción calmante e hidratante.
Las creadoras de la firma cosmética lo recomiendan como tratamiento de diversas afecciones de la piel, como eccemas o irritaciones y también para la sensible piel de las mujeres embarazadas.
Es perfecto para utilizar también en cuerpo y cabello, tanto en adultos como en niños.
Ingredientes naturales, de tierras españolas
- Ácidos grasos esenciales del aceite de oliva y coco: Gracias a la elaboración en frío, mantienen intactas todas sus propiedades emolientes así como el aporte íntegro de éstos, colaborando eficazmente en la reparación y el equilibrio lipí
- Aceite de caléndula: Contiene propiedades calmantes en la piel irritada, reduce la inflamación, las rojeces y previene la descamación y las manchas.
- Aceite esencial de litsea cubeba: Con poder antiinflamatorio y antiséptico, refuerza las propiedades reparadoras de la calé
