Olimed

Olimed presenta su jabón sólido, de aceite de oliva y caléndula, que es perfecto para las pieles sensibles y lo pueden utilizar en la cara, cuerpo e incluso pelo.

Las pieles sensibles necesitan estar en constante alerta con los cosméticos que utilizan, ya que muchas de sus fórmulas las hacen reaccionar de forma exagerada.

Sabes que tienes una piel reactiva cuando:

  • Te salen rojeces con facilidad
  • Te pica
  • Notas tirantez
  • Está muy seca

Este tipo de pieles deben utilizar productos que que sean hipoalergénicos y no contengan perfumes.

 Olimed

El jabón de Caléndula y aceite de Oliva de Olimed está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles o reactivas gracias a su acción calmante e hidratante.

Las creadoras de la firma cosmética lo recomiendan como tratamiento de diversas afecciones de la piel, como eccemas o irritaciones y también para la sensible piel de las mujeres embarazadas.

Es perfecto para utilizar también en cuerpo y cabello, tanto en adultos como en niños.

Ingredientes naturales, de tierras españolas

  • Ácidos grasos esenciales del aceite de oliva y coco: Gracias a la elaboración en frío, mantienen intactas todas sus propiedades emolientes así como el aporte íntegro de éstos, colaborando eficazmente en la reparación y el equilibrio lipí
  • Aceite de caléndula: Contiene propiedades calmantes en la piel irritada, reduce la inflamación, las rojeces y previene la descamación y las manchas.
  • Aceite esencial de litsea cubeba: Con poder antiinflamatorio y antiséptico, refuerza las propiedades reparadoras de la calé
 Olimed
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.