La firma de relojería y joyería WEMPE propone para estas Navidades los mejores y más especiales regalos, piezas que acompañarán en momentos trascendentes y evocarán felices recuerdos, además de permitir ser fiel a uno mismo.
Las joyas y relojes de Wempe aúnan diseño, perfección, virtuosismo y sencillez. Una formula para crear joyas y relojes duraderos y atemporales.
Entre ellos destacan uno de los iconos de la manufactura alemana, los relojes Iron Walker en acero con nuevos y vibrantes colores en su esfera.
Los anillos multisize que son ideales para regalar sin tener que pensar en la talla del mismo ya que se adaptan al cualquier tamaño con un simple movimiento.
Para los amantes del zodiaco, los colgantes con los signos zodiacales se convertirá en una pieza exclusiva ya que se pueden grabar y personalizar.
Y no podemos olvidar una de las especialidades de Wempe, los diamantes. La firma cuenta con su propia talla WEMPE-Cut® que tiene 137 facetas, 80 más que una talla brillante.
Su colección WEMPE-Cut® By Kim o Crown By Kim da cuenta de la devoción de la marca por esta piedra preciosa, con joyas que están concebidas para brillar literalmente y muestran el buen hacer del atelier de Wempe.