MADAM

Llega al barrio de Malasaña un nuevo restaurante, MADAM. Una apuesta por los paladares refinados con el gusto canalla de la ciudad de Madrid.

MADAM nace como lugar de encuentro para los ciudadanos del mundo, un proyecto con una vocación integradora donde el respeto por las dinámicas del barrio de Malasaña y sus habitantes convive con la voluntad de generar nuevos intercambios culturales e intergeneracionales.

Este restaurante de inspiración francesa es el fruto de un cuidado proyecto de interiorismo que apuesta por el diseño, la recuperación de materiales y un diálogo fresco entre estéticas de inspiración francesa.

Una sala luminosa e informal recrea el ambiente de una terraza interior parisina acompañada de una sala más íntima con formato de reservado al más puro estilo de bistró francés con tintes contemporáneos.

DE MADAM A MADAMISMO, ¿Qué significa?

El MADAMISMO es un estilo que pasa por la lengua. Una caída de pestañas, un modelo de gesto. Es una pose apasionada con vocación teatral. El MADAMISMO tiene cuerpo de mujer. Y cuerpo de hombre. Es una señora afrancesada con alma de drag. Un gusto a mantequilla salada para usar en los labios, los tuyos y los de otros. Un sabor de boca que se comparte en una mesa parisina con cuerpo de Madrid.

Bajo la luz del MADAMISMO ya se han sentado personalidades que inspiran el propio concepto como Pedro Almodóvar, Ana Locking, Valeria vegas, Miren Ibarguren, Moisés Nieto, Alberto Velasco o Paco Clavel, entre otros.

La propuesta gastronómica de MADAM se traduce en una carta creativa con un sofisticado diseño en la elaboración y presentación donde referencias de la cocina francesa se combinan con la gastronomía mediterránea.

MADAM ofrece un servicio ágil y accesible con un horario ininterrumpido de 10h a 2h. apuesta por una propuesta saludable de brunch y meriendas, además de una cuidada carta de comidas y cenas.

La excitante y apasionada vida social de Malasaña, que de lunes a domingo se despierta a primeras de la mañana y se acuesta de madrugada, hace de MADAM una cita para los momentos de aperitivo y tardeo con un servicio de coctelería de autor animado y dinámico.