La más determinante manifestación del amor maternal es, probablemente, convertir las necesidades de cuidado, protección y apoyo de otra persona en una prioridad absoluta, incluso por delante de las propias.

Sin embargo, esta actitud, que da esencia a nuestra idea de maternidad no es algo fijo, constante o invariable, ya que cada madre la siente de un modo distinto, y ni siquiera es exclusiva de las que han traído al mundo una nueva vida.

Por eso, Aristocrazy, ha decidido celebrar el Día de la Madre ampliando el homenaje a todos aquellos que, con progenie o no, se descubren cada día como auténticos ejemplos de este amor incondicional, de esa dedicación a los demás -tanto personas individuales como colectivos-, que llamamos Mothering.

Para ellos, la firma dispone de una serie de novedosas propuestas con una dimensión intelectual y espiritual capaz de conectar con ese sentimiento, diversas joyas con las que podemos hacerles saber cuánto les necesitamos y agradecemos.

Combinando la dulzura de las joyas artesanales con las tendencias más rompedoras, joyas imprescindibles y atemporales para cualquier momento y circunstancia y nuevos y llamativos diseños de pura moda, esta selección de Aristocrazy te permitirá celebrar la fecha anual Mothering regalando a esas personas todo el poder que proporciona la transgresora y vanguardista concepción de su tradición joyera.

Atrévete con los volúmenes y fuerza de Yugen, piezas más voluminosas inspiradas en la naturaleza, sus texturas y proporciones.

Y por qué no ir de la mano de los vivos e intensos colores de la primavera con nuestros colgantes de Isla de Re. Cuarzos, amatistas, multizafiros y ópalos.

Ser maternal y amoroso no está reñido con ser una persona contemporánea, cosmopolita y muy urbanita.

Apuesta por Rhind, una colección inspirada en la ciudad y en la arquitectura moderna, de la que ha obtenido su pasión por las líneas rectas y limpias, la comodidad y el minimalismo.

O la nueva colección SENSE que contiene las piezas más sensuales de esta selección, una original colección de anillos de plata de primera ley recubiertos de oro de 18kts, que ofrece a los sentidos, los encargados de hacernos sentir presentes y conectados con la tierra y las personas, todo un festival de sensaciones.

EXPERIENCIA TA-TU

Y si lo que buscas es dar en la diana con un regalo que no sólo trascienda lo material a través de su mensaje, sino que también sea capaz de proporcionar a esa persona especial una experiencia emocionante y casi poética, no te pierdas la propuesta TA-TU de Aristocrazy.

Las nuevas cadenas, inspiradas en cuatro ninfas mitológicas ligadas a la naturaleza, Caria, Morea, Maia y Egle se cortan a la medida de cada clienta y se sueldan en el momento de la compra, para que siempre la acompañe y dé testimonio de esa conexión especial de modo perdurable.

Además, esta experiencia, que muchas describen como emocionante, ofrece desde el pasado mes de febrero la posibilidad de añadir a la cadena un charm con tu número favorito -en oro de 14kts

con o sin esmalte- y pequeñas piedras preciosas como el rubí y el zafiro en talla de cabujón, convirtiendo tu TA-TU para el Día de la Madre en una joya aún más única, más personalizada y con más carga simbólica.

Actualmente, la experiencia TA-TU está disponible en Madrid -en las tiendas de Goya, Gran Vía y los centros de El Corte Inglés de Castellana y Sanchinarro-, en Valencia -Colón 42- y San Sebastián -Libertad 20-, pero el vertiginoso crecimiento de la tribu Aristocrazy y su entusiasta aceptación de la experiencia ha propiciado que próximamente también se ofrezca en El Corte Inglés de Málaga, así como en Sevilla y Coruña, entre otras muchas ciudades.