La firma española Kosei, creada por farmacéuticos, destaca por la calidad y rigor de sus fórmulas. Conocen tan bien la piel, que pueden proporcionar tips para que podamos sacarle el máximo partido en el día a día a nuestros productos favoritos.

Su sérum facial Fill Hyaluron de Kosei es una de esas maravillas de la cosmética que, gracias a sus expertos, proporciona aún un mejor resultado gracias a su unión con algo tan sencillo como ¡el agua!

¿CUÁL ES ESE TRUCO?

Te lo explicamos a continuación paso a paso:

  • Humedece el rostro con agua (también sirve agua termal o bruma facial)
  • Aplica Fill Hyaluron
  • Masajito
  • Si es necesario, volver a realizar los dos primeros pasos pasados 5 minutos
  • Deja actuar un máximo de 20 minutos
  • Retira el exceso de agua con un pañuelo de papel

¡Y listo! Estos pasos aportan un efecto similar al de una mascarilla, consiguiendo potenciar los efectos del producto y dejando una sensación de confort e hidratación ¡al momento!

FILL HYALURON DE KOSEI – Sérum con ácido hialurónico

FILL HYALURON es un sérum con ácido hialurónico de bajo peso molecular con una dosis muy elevada del 3%, que aporta un plus de hidratación a la piel y permite combatir las arrugas del modo más eficaz. Ayuda a prevenir y combatir los efectos de la edad en el rostro gracias al gran poder de hidratación del ácido hialurónico y a su poder para disminuir las arrugas y mejorar la flacidez.

En este sérum facial, el ácido hialurónico hidrata hasta las capas más profundas de la epidermis, rellenando las arrugas desde el interior, reduciendo el estrés oxidativo y facilitando la correcta renovación epidérmica. Deja la piel mucho más tersa, jugosa y luminosa, consiguiendo penetrar profundamente en la epidermis gracias al bajo peso molecular del ácido hialurónico. Esto permite rellenar las depresiones desde el interior. Además, tiene efecto antiinflamatorio, reduce las rojeces y suprime la formación de citoquinas proinflamatorias en los queratinocitos irradiados por la luz UV.

Es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína denominada GAG Collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, la hidratación de la piel y facilita el transporte de nutrientes e iones.

Es un excelente remedio para compensar la pérdida de ácido hialurónico que tiene lugar con el paso de los años, que es la principal razón por la que aparecen las arrugas, la falta de firmeza y otros signos visibles de envejecimiento. Por este motivo, el uso del sérum para el rostro con ácido hialurónico FILL HYALURON se recomienda a partir de los 35 años de edad.

A la venta en la web:

FILL HYALURON KOSEI
PVP 36,95€