Mercado de San Ildefonso

_C5A7245

Original, divertida, llena de sorpresas, así es la Navidad en el Mercado de San Ildefonso. El 1º Street Food Market de España que ha preparado su mejor artillería gastronómica para disfrutar de unas fiestas, que se definen en él,  por el buen comer y una oferta delicada. Un destino obligado para los urbanitas de pro, vanguardistas, amantes de una nueva cultura gastronómica y del mejor ambiente, en una de las zonas más alternativas de la capital, que es punto de encuentro de grandes foodies y de todos aquellos que les gusta unir Madrid y la gastronomía.

El mercado se ha puesto sus mejores galas para dar un valor añadido a las celebraciones de estas fechas tan especiales, una época de reencuentros familiares y de largos aperitivos, comidas y cenas con los amigos de siempre. Los mejores platos, los mejores vinos y las mejores copas en un marco exclusivo y cosmopolita.  

Sus 18 puestos redefinen sus propuestas para esta época el año, elaborando nuevos y sofisticados platos creados a partir de grandes productos nacionales e internacionales, para cualquier momento del día.  Y reinterpretando sus menús, con modernas opciones con las que crear momentos únicos para todos, desde el desayuno antes de iniciar una jornada intensa de compras en una de las zonas de shopping más sorprendentes de Madrid, tomar un aperitivo, comida o cena diferente y como no, disfrutar de grandes copas y cocteles en el ambiente perfecto y con la mejor compañía.

Porque el Mercado de San Ildefonso apuesta por un novedoso diseño gastronómico para estas navidades que se desvelará día a día y  que sin lugar a dudas, le convertirá en una opción altamente diferencial.