El Método Montessori centra el hogar como primer ambiente del niño y el más importante para su desarrollo, especialmente en sus primeros años de vida, ya que es el lugar donde el niño va a construir su personalidad y su autoestima, destacando la importancia de fomentar su autonomía e independencia.

La colección, diseñada por Hannun y teniendo en cuenta cada detalle, ha sido elaborada de forma artesanal a partir de materiales sostenibles.

Cuenta con 19 muebles diseñados junto a una guía certificada por la AMI (Asociación Montessori Internacional), de entre los cuales se puede encontrar lo necesario para contribuir al desarrollo de los más pequeños, desde percheros, sillas, lavabos, mesas y taburetes, armarios, un espejo, una cama o un gimnasio para bebé, todos estos proporcional a su tamaño.

También se enriquece de piezas pertenecientes a la colección Kids, que cuenta con juegos de memoria, mapas del mundo, pizarras o un alfabeto tallado a mano.

La colección Montessori de Hannun es la manera perfecta de integrar a los más pequeños en todas las estancias del hogar.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.