El verano ha terminado. Sin embargo, ello no implica que el No-Make Up look haya llegado a su fin. Este otoño, la tendencia se repite.

¿En qué consiste el efecto ‘’cara lavada’’?

La tendencia se basa en simular la ausencia de maquillaje, cuando en realidad, sí que está presente. De esta forma, se potencian los puntos fuertes del rostro y se iluminan ciertas zonas.

¿Qué se necesita?

Para conseguir el aspecto deseado tan solo es necesaria una base de maquillaje ligera y un iluminador.

¿En otoño también?

Mientras en verano, lo que se busca es que la piel parezca más luminosa pues ya está bronceada, en otoño e invierno, el objetivo es también dar un toque de color al rostro.

La Spiaggia nace de la búsqueda de un ideal. Un make up capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel. Y un acabado cómodo, natural y ligero como ningún otro. Conseguir la perfección de la piel, sin manchar y aportando un look natural, así es La Spiaggia, sin parabenos, conservantes ni perfumes.

Con activos que ayudan a preservar la belleza de la piel como ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisalobol (camomila), vitaminas C y E y Soft Focus.

NUDE MAKE UP

Maquillaje en textura mousse que se adapta a cada tipo de piel, aportándole un aspecto natural y uniforme durante todo el día. Puede utilizarse como make-up diario, para un acabado natural o como base de un maquillaje más sofisticado.

Descubre sus tres tonos, GOA KE ́E y PUNALU ́U Mezclándolos entre sí se puede conseguir el tono ideal, que puede variar según la estación del año o la imagen que se desee conseguir. También puedes sobreponer distintos tonos para esculpir el rostro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PVP. 40€/30ml. cada uno www.laspiaggiacosmetics.com