Cuidar la piel desde una edad temprana es fundamental para mantenerla saludable y conservar su brillo natural. La línea Prodigieuse Boost de Nuxe va dirigida a mujeres jóvenes con un intenso estilo de vida, quienes debido a este ritmo empiezan a notar pequeñas líneas de expresión y la tez más apagada. 

La marca de cosmética francesa ha unido dos poderosos ingredientes, el extracto antioxidante de Jazmín y la Vitamina C, para devolver el brillo y la luminosidad a tu rostro. 

Vitamina [C] Sérum Luminosidad multi-corrección, Prodigieuse® Boost 30 ml / 40.40€

Un paso imprescindible en cualquier rutina es el Sérum. Debido a su alta concentración de ingredientes activos y su textura ligera, es capaz de penetrar más profundamente en la piel en comparación con otros productos, proporcionando resultados más rápidos y efectivos. Es ideal para abordar problemas específicos de tu piel como arrugas, manchas, etc.

El Sérum de Vitamina C es perfecto para cualquier tipo de piel gracias a su textura ultra-ligera. Devuelve el brillo y el color al rostro y deja una frescura que dura 8 horas. La vitamina C es un componente valioso en el cuidado de la piel, conocido por su capacidad para proteger, reparar y mejorar la apariencia de la piel.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.