La temporada navideña se acerca, y con ella, la búsqueda del regalo perfecto para sorprender a los seres queridos, desde parejas hasta amigos y familiares.
Las listas de regalos se llenan de ideas tradicionales, por ello, es importante salirse de la zona de confort y sorprender por todo lo alto.
De hecho, cada vez más personas optan por un enfoque innovador y diferente, ejemplo de ello, es la alta demanda de juguetes y complementos eróticos en los últimos años, convirtiéndose en regalos tendencia para esta época estacional.
Estos regalos no solo celebran el amor y la conexión en todas sus formas, sino que también añaden un toque de emoción y diversión a las festividades.
“Regalar experiencias sensuales puede fortalecer los vínculos emocionales y avivar la chispa en la intimidad. Con una amplia variedad de opciones disponibles, los juguetes y complementos eróticos ofrecen una manera única y emocionante de celebrar la sexualidad”, aseguran desde amantis, la tienda erótica que ayuda a las personas a conectar con su sexualidad.
Por ello, Esperanza Gil, psicóloga, sexóloga clínica y encargada de la tienda amantis Russafa en Valencia, ha hecho una selección los productos eróticos más populares para regalar estas Navidades, acorde a todo tipo de gustos:
7. Amantes de la doble estimulación.
TOBOGANE permite explorar nuevos puntos de placer, tanto vaginal como anal, a través de sus 10 modos de vibración y su función efecto calor para disfrutar de una sensación cálida y sin sobresaltos.
“Es un juguete muy recomendable para iniciarse en el mundo de fantasía para personas adultas. Cuenta con el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, y se puede disfrutar tanto en solitario como en pareja”, destaca Gil. (PVP: 36,99€)