¿Sabías que el océano es una fuente inagotable de vida y energía? Sus algas marinas recogen todo el poder del océano en su interior para ofrecer a la piel un verdadero aporte de juventud. Es el ingrediente de moda por sus propiedades regenerativas y por ser el mayor combatiente natural para las arrugas. COLMARINE te cuenta su secreto de cómo utilizarlo.

DAY SERUM- Fluido hidratante intenso Día

Serum de día antienvejecimiento rico en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Contribuye a alisar el relieve cutáneo minimizando las arrugas y líneas de expresión.

Formulado especialmente para mantener el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel. Recubre la epidermis con una fina capa, dificultando la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

PVP. 83€ / 30 ml.

 

NIGHT SERUM- Fluido regenerador intenso Noche

Serum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Recomendado en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza.

PVP. 85€ / 30 ml.

www.colmarinecosmetics.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.