Selvática

Oh, oh, oh. Se acercan las fiestas y toca empezar a idear y planificar los menús que desfilarán sobre la mesa. En la heladería artesanal de Barcelona, Selvática, proponen resolverte el postre, con una propuesta original: las barras heladas. Hay seis creaciones diferentes con combinaciones de sabores elaborados de forma totalmente artesanal y con ingredientes 100% naturales, para que cada cual encuentre su favorita. Estas son las barras heladas de Selvática:

  • Barra helada Turrón: bizcocho de almendra, crujiente de almendra y chocolate de leche, helado de chocolate, helado de turrón y crocanti de almendra.
  • Barra helada Tiramisú: bizcocho de cacao y café, almendras caramelizadas, helado de tiramisú y cacao en polvo. Contiene huevo, sin gluten.
  • Barra helada Oreo: bizcocho de cacao, helado de Oreo y mascarpone y crujiente de Oreo.
  • Barra helada Selva Negra: bizcocho de chocolate, mermelada de cereza, helado de vainilla y rocas de chocolate.

También hay barras heladas para veganos:

  • Barra helada Caribbean: bizcocho de coco, sorbete de mango, galleta de coco, sorbete de maracuyá y chantilly de coco. 100% vegano.
  • Barra helada Mediterránea: bizcocho de aceite de oliva y naranja, sorbete de chocolate, mermelada de frutos rojos, helado de romero y rocas de chocolate. 100% vegano.

­­­­­

Decantarse por un postre helado es no solamente una apuesta diferente y original para clausurar el menú, sino que también es una opción refrescante y más ligera. La guinda perfecta, pues, para las comidas y cenas maratonianas de final de año.

Precio por barra helada: para 6 personas, 20 euros // para 3 personas: 10 euros.