El equipo de diseño Faro Lab se ha inspirado en la calidez del espíritu mediterráneo tanto en las sinuosas formas de estas tres luminarias, como en la elección del ratán como material natural protagonista, imprimiendo así un sello esencialmente mediterráneo a Sumba, Saipan y Haka, los modelos más frescos de la actual colección de la firma.

Los remates en negro del mismo material, les confieren un carácter más actual, de forma que las hace adpatables a cualquier estancia donde los elementos naturales sean los protagonistas. Conservando la tradición artesana, todas las pantallas son de fabricación artesanal.

Características técnicas Diseño: Equipo Faro Lab

Material: Ratán y acero Fuentes de luz : E27 MAX, 15W

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.