Privata

La idea de crear el Día del Padre surgió en EE. UU en 1910, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso rendir homenaje a su padre que le había criado en solitario a ella y sus cinco hermanos sin ayuda de nadie.

Pero no será hasta 1924 cuando el presidente de EE. UU, Calvin Coolidge, apoyó la idea de establecer un día nacional del padre, aunque realmente no fue hasta 1966 cuando el presidente Lyndon Johnson estableció definitivamente una fecha, el tercer domingo de junio. La celebración fue ganado adeptos y se expandió por todo el mundo, eso sí, con diferentes fechas y tradiciones. En España el día elegido es el día 19 de marzo, en honor a San José.

Desde la mítica firma PRIVATA quieren homenajear a los padres con las dos últimas fragancias que acaban de lanzar al mercado: Organic Blue y Natural Grey. Con un toque seductor, auténtico, natural y genuino están inspiradas en la naturaleza.

PRIVATA fiel a su espíritu original de respeto al medio ambiente con el desarrollo de prendas a partir de materiales 100% reciclados, ha creado estos dos perfumes para hombres que buscan un estilo propio alejado de las tendencias superficiales.

¡Porque se lo merece, porque es el mejor y porque no hay otro como él, FELIZ DÍA DEL PADRE!

Organic Blue

Natural Grey

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.