G'Vine

G’Vine es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire.

Sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva. En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino.

El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire.

www.g-vine.com/es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.