Con motivo del Día de la Madre, Breville, la marca que está revolucionado el sector del café en el entorno doméstico, recomienda su gama de cafeteras como el regalo ideal para sorprender a todas las madres en una fecha tan señalada.

La nueva Breville Bijou Barista VCF149X es la opción perfecta para probar el mejor espresso sin salir de casa, siendo este un momento único para disfrutar de un sabor inigualable. Además, esta cafetera es capaz de extraer el aroma de un modo sencillo y rápido.

Esto es posible gracias a un ciclo de preinfusión, que dispone de una función de disparo manual para tener un control total y personalizar así la intensidad del café.

De tamaño compacto, Breville Bijou Barista (216,90€ PVPR) es ideal para los espacios más pequeños de la cocina.

Este producto, sin duda alguna, lleva a los consumidores la calidad del mejor espresso al ámbito doméstico.

Con capacidad de 1,5L, esta cafetera cuenta con diferentes funciones manuales con la finalidad de elaborar el café en el punto deseado.

Su lanza de vapor, cubierta de silicona fría al tacto, crea una crema de leche perfecta, al estilo de un barista, para conseguir lattes, cafés o cappuccinos profesionales. Esta lanza de vapor, además, permite calentar el agua para preparar infusiones al gusto de todos los consumidores.

La cafetera Breville también incluye dos filtros; uno para cafés cortos y otro para largos, ambos con doble pared para establecer presión adicional y una aireación sutil, lo que garantiza un espresso aterciopelado con una capa de crema dorada.

Con una bomba italiana cuya potencia es de 15 bares, esta apuesta de Breville cubre las necesidades de las madres, amantes del café, más exigentes. ¿Eres de tomarlo en taza grande o pequeña? ¿Café corto o largo? ¿Espresso, cappuccino o con leche? Todas estas opciones son posibles gracias a la Bijou Barista VCF149X, que hace deliciosos cafés al momento.  

Con la Bijou Barista, Breville refuerza su posición en la categoría de café donde la innovación al servicio del sabor se presenta como una de las líneas estratégicas del grupo Newell Brands en 2022.