The Beauty Concept Hair

Cuando creías que ya lo habías visto todo, The Beauty Concept Hair, un espacio único diseñado por el equipo de Gärna Studio, rompe con todos los estereotipos de una peluquería tradicional y ofrece a sus clientes una experiencia única donde saborear un cóctel mientras realizan un tratamiento capilar, un corte, un peinado o una coloración “A través de nuestro servicio de coctelería hemos creado una atmósfera única y pionera en Madrid que tiene como objetivo ofrecer una experiencia que cumpla los deseos y las nece- sidades de nuestros clientes”, explica Paz Torralba, directora de TBC Hair.

The Beauty Concept Hair

Una experiencia completa a golpe de shake

Se trata de un giro conceptual en torno al salón de peluquería en el que la barra de coctelería se convierte en un elemento más dentro de los servicios que puedes encontrar en TBC Hair.

“El coctel siempre ha sido una herramienta para reforzar un momento y crear una experiencia”, explica Fidel Betancourt, barman y capitán de la barra.

Él es de origen cubano, licenciado en arte, actor y, actualmente, uno de los bartender más recono- cidos del país, “Poder crear diferentes sabores, matices y sensaciones a través de la coctelería es algo artís- tico”, explica Fidel.

“Cuando trabajé con el chef Daviz Muñoz aprendí un mundo mucho más amplio y diferente de la coctelería y con él me inicié como profesional del sector”, añade.

The Beauty Concept Hair

A la carta

La barra, situada en la entrada de The Beauty Concept Hair, se descubre el fascinante mundo de la mexología, o lo que es lo mismo, el arte de mezclar sabores, desde los más clásicos a los más innovadores, pasando por el cóctel propio del salón bautizado como Sex in The Beauty Concept.

“Además de una interesante oferta de cócteles, también podemos crear bebidas personalizadas inspiradas en los ingredientes del tratamiento que se está realizando el cliente”, explica Betancourt.

“A través de la observación, el diálogo y la energía que transmita el cliente podré guiarle hasta encontrar un cóctel único del que disfrutará mientras se realiza el servicio de peluquería”, afirma.

Ingredientes tan especiales y sorprendentes como el aceite de coco, el caviar, el oro, la espuma de mar, el jengibre, el agua de sauco, el trébol rojo, la ciruela, las células madre de rosa polar o el té verde, son solo algunos de los integrantes de esta fascinante experiencia que puedes encontrar en TBC Hair, y que podrás elegir en función de cada momento.

The Beauty Concept Hair

“Por ejemplo, para un día lluvioso y frío, ofrecería un Mandarino, un cóctel suave y delicioso elaborado con vermú, vino verdejo y licor de casis, y todo perfumado con miel de naranja. La gente lo agradece mucho”, explica Betancourt.

“En cambio, si el día se torna caluroso, puedo recomendar un Moscow Mule: un rociado de lima con jarabe de caña, vodka, cerveza de jengibre sin alcohol, y perfumado con lima y acompañado con flores”, añade.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.