El sujetador Cruzado Mágico es uno de los best sellers de Playtex.

Ahora, la marca lanza este icónico modelo realizado con fibras sostenibles y presenta la misma comodidad de siempre, pero su diseño realizado en encaje es más femenino y sostenible, gracias a su realización con malla y fibras recicladas en más de un 42% de sus materiales, concretamente un 36% de poliamida reciclada y un 6% de elastano reciclado. Para tener el conjunto de lencería entero, Playtex también ha lanzado las braguitas realizadas con materiales sostenibles, y en este caso están realizadas con un 80% de poliamida reciclada.

El conjunto completo cuenta con el Certificado ECOCERT Greenlife.

Este modelo fue creado en los años 60 y su creación fue una auténtica revolución en la época. Este sujetador asegura una sujeción perfecta para realzar y separar los senos con el objetivo de sublimar tu pecho.

A lo largo de todos estos años el sujetador Cruzado Mágico ha ido evolucionando en diferentes versiones: con o sin aros, sencillo o moderno, en algodón, microfibra, de flores, de encaje…

Estos sujetadores gracias a su construcción icónica en forma de X y a sus amplios tirantes cubren el pecho para una sujeción óptima.

Es perfecto para todos los pechos, pero en especial para aquellas mujeres con el busto grande, gracias a sus copas cubrientes y a su estructura cruzada por delante.

¿Lo mejor del sujetador Cruzado Mágico?

Proporciona un efecto reductor, pero al mismo tiempo permite presumir de un bonito escote. Además, su forma cruzada es idónea para vestidos wrap, camisas o escotes en V.

Este modelo de sujetador Cruzado Mágico está disponible desde la talla 90 hasta la 110 en copas B, C y D y desde la talla 95 hasta la 105 copa E y en color blanco, negro, piel y rosa. P.V.P.: 39,90 €.

Las braguitas midi en versión Cruzado Mágico están disponibles desde la talla S hasta la 3XL en diferentes colores: blanco, negro, beige y rosa antiguo.

P.V.P.: 18,90 €.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.