Sofocos, irritabilidad, cansancio, sequedad vaginal. Un 85% de las mujeres afirman que su día a día se ve afectado por la menopausia. Desde lo físico a lo mental, la madurez femenina cada vez va ganando más espacio en la conversación, y con ello, la necesidad de vencer sus molestos y a veces paralizantes síntomas.

DOMMA ha creado EQUILIBRO, el primer superalimento exclusivamente formulado para aportar bienestar durante la menopausia.

Sin hormonas, 100% natural

Compuesto a base de una combinación de semillas, hierbas, frutos, pulpas, raíces y bayas, EQUILIBRIO domina los sofocos, el cansancio, la irritabilidad y los cambios de humor tan característicos de la menopausia.

A la vez, ayuda a conservar la energía, la vitalidad y la concentración.

Este revolucionario mix contiene sólo ingredientes naturales y veganos, sin hormonas ni químico alguno.

Se trata de un preparado en polvo formulado por nutricionistas expertas en las necesidades alimentarias durante la menopausia, en ello radica su potencial.

EQUILIBRIO es “un producto formulado de mujer a mujer, en base a escucharnos y a traer una única herramienta natural maravillosa para ayudarnos en nuestro día a día”, afirma la nutricionista integrativa, Neus Elcacho.

Desde DOMMA aconsejan tomar una cucharada cada mañana mezclándolo con zumo, infusiones, o la bebida preferida del desayuno.

Mucho más que ingredientes

DOMMA ha querido incorporar en EQUILIBRIO un ingrediente milenario llamado Ashawagandha que cuenta con múltiples beneficios, como ayudar al estrés diario, mejorar el sueño, aumentar la energía, contribuir al rendimiento deportivo, favorecer la concentración o aumentar la libido, entre otros. EQUILIBRIO también cuenta con otros ingredientes que ayudarán al bienestar durante la menopausia:

  • Pulpa de baobab: regula la actividad hormonal y refuerza el sistema inmunológico.
  • Raíz de shatavari: fortalece el balance hormonal y equilibra los niveles de estrógeno.
  • Maca: estimula la libido, reduce la ansiedad y refuerza la energía.
  • Ñame: se ocupa del mantenimiento de las mucosas y la piel, en un momento en el que la hidratación es más necesaria que nunca.
  • Bayas de açai: un antioxidante natural.
  • Arándano: reduce la presión arterial.
  • Semillas de sésamo y lino: protegen el sistema cardiovascular y defienden del colesterol.La menopausia una etapa natural de la que se habla poco, pero que afecta a un tercio de las vidas de todas las mujeres con síntomas que pueden durar hasta 10 años. Por ello, DOMMA propone poner en el centro a la mujer menopáusica desde una visión holística y ofrecer, a través de productos como EQUILIBRIO, un bienestar integral, natural y que se pueda personalizar a cada mujer.

www.wearedomma.com

Instagram: @domma. stories

Facebook: Domma

PVP EQUILIBRIO: 39,00€