Elephant&Castle se renueva este verano ofreciendo complementos atractivos a los que “no poder resistirse”. Los relojes de la firma, diseñados en España y de producción internacional, tienen un diseño de esfera muy sencillo y utilizan el sistema llamado Click&Switch que permite intercambiar la correa con un simple “click” sin necesidad de acudir al relojero o utilizar herramientas adicionales.

Actualmente dispone de una oferta de 6 esferas diferentes y más de 60 modelos de correas recogidos en ocho colecciones: Classic, Nylon, Metal, Safari, Lizard, Neon, Cloth y Cork. La colección Neon es una apuesta segura para deslumbrar estas noches de verano.Las correas flúor luminiscentes combinables con cualquier tipo de esfera son un complemento unisex perfecto para que no dejes indiferente a nadie. Están disponibles en 6 colores: rosa, azul, amarillo, salmón, aguamarina y negro.

¡Este verano apuesta por el color y llena de luz tu muñeca!

PVP: 84.00€

www.elephantcastlew.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.