TIGERK

Elewert, la marca que ha llegado para revolucionar el mundo del calzado, presenta un nuevo producto, el modelo TIGERK.
 
Se trata de una sandalia que continúa con la corriente de los demás productos de la marca española: alta calidad, máximo confort y fabricación artesanal 100% española.
 
El nuevo modelo Tigerk de Elewert está pensado para que los usuarios puedan disfrutarlo cuándo quieran, cómo quieran y dónde quieran.

Su diseño unisex permite que cualquier persona pueda utilizar esta sandalia tipo chancla en el día a día, en los viajes, durante las horas de trabajo, o para pasear.

TIGERK

Además puede usarse en cualquier época del año, aunque al tratarse de un modelo descubierto es perfecto para los días en los que las temperaturas son más altas.
 
Los años de experiencia en el sector han permitido diseñar no solo una sandalia con el máximo confort, sino una pieza que también destaca por su diseño Super Light.

Desde la suela texturizada que viene reforzada por una doble suela en zigzag de goma eva , mezclada con puntitos negros de goma eva reciclada que hacen que confort y diseño se unan de una forma muy original.

Hasta la parte exterior, compuesta por una suave piel de napa de alta calidad, que le da al calzado un toque elegante.

TIGERK

Sin olvidar el relleno interior que al ser una esponja de alta densidad, hace que se adapte al movimiento natural del pie en cada pisada.
 
Elewert vuele a apostar por un concepto ecofriendly en la fabricación las sandalias, recurriendo a materiales naturales y reciclados.

Cada par de sandalias viene acompañado de una bolsa de viaje confeccionada en España, reutilizable y reciclable, para que puedes llevarte tus sandalias Tigerk a todas partes.
 
Sin duda el mejor ejemplo de que comodidad y sofisticación no están reñidos.

Las sandalias Tigerk se convertirán en el elemento indispensable para el día a día.