Pomar_pendientes_redondos_modelo_Ferradura

La Joyería Elisa Pomar ha presentado sus propuestas para regalar esta Navidad. Los diseños de Pomar se basan en joyas antiguas de la isla de Ibiza reconvertidas gracias al talento de esta cuarta generación de joyeros que han conseguido servir de inspiración a diseñadores de todo el mundo llegando a ser referente para Dolce & Gabbana.

En estas propuestas se respiran tradiciones olvidadas de una Ibiza que vuelve a resurgir gracias a sugerencias como las de Pomar. Estos diseños brillan por su originalidad, su distinción y porque en todos los eventos donde se han lucido han terminado convirtiéndose en protagonistas. 

Pendientes de Cruz (plata con baño de oro) 1.290 euros.

Pendientes con estampa de Virgen (plata con baño de oro) 890 euros.

Pendientes redondos modelo “Ferradura” (plata con baño de oro) 269  (oro) 1.190 euros. 

La compra de los diseños se puede realizar en tienda física C/ Castelar 1, 07800 Ibiza  o en la tienda on-line: www.elisapomar.com

Pomar_pendientes_de_Cruz Pomar_pendiendtes_con_estampa_de_Virgen

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.