Elisabetta Franchi da vida al nuevo “Bowl Bag” como una interpretación actual y refinada del clásico bowling bag. Concebido como una combinación entre lujo y versatilidad, se confirma como el distintivo de la Maison, convirtiéndose en un accesorio atemporal para todas las estaciones.

El perfecto compañero para un corto fin de semana, o un “must have” para un largo día fuera de casa gracias a su capacidad y su maxi volumen. Suave al tacto y en delicada forma trapezoide, el bolso “Bowl” se encuentra coloreado en colores lisos o en sombras contrastadas.
Las propuestas están disponibles en cuero sintético en las variantes: negro, negro/crudo, café/crudo y rojo/café claro. Se celebra la pertenencia al estilo de vida de Elisabetta Franchi a través de su marca de identificación: el maxi logo de la marca diseñado por una doble “C” en relieve en la parte frontal.
Gracias a la practicidad y funcionalidad, representa perfectamente la actitud de la mujer “EF”, multitasking y dinámica, la cual ama viajar llevando con ella todo lo necesario para estar siempre apropiada en cada ocasión.
El lanzamiento del “Bowl Bag” sigue a la presentación del bolso “Monogram”de Elisabetta Franchi
El bolso “Bowl Bag” estará disponible en todas las tiendas de Elisabetta Franchi, en boutiques seleccionadas y online a través de la página web, desde el 17 de octubre de 2019.